factura

Asesoría Fiscal y Contable

Facilitamos a nuestros clientes la elaboración de su contabilidad diaria, ayudándoles con la presentación de impuestos y gestión administrativa.

Elaboración de contabilidades /  Liquidaciones de impuestos / Elaboración de estados financieros / Legalización de libros contables: Facturas, ventas e ingresos, compras y gastos, etc. / Libros de registros Fiscales / Asesoramiento contable y económico

ASES-1024x834

Asesoría Laboral

Con el servicio de asesoría laboral, graduados de acreditada experiencia en la materia te proporcionarán soluciones para la externacionalizacion de la administración de personal.

Confeccionamos los contratos de trabajo, nóminas, finiquitos, altas y bajas en la Seguridad Social, liquidaciones y cartas de despido, resúmenes de costes, formación tripartita a través de bonificaciones, etc.

Puede además ampliar este servicio con nuestra área de selección de personal así como con nuestro servicio de prevención de riesgos laborales.

emprendedora

Creación de Empresas

GESTÍPOLIS cuenta con una gran experiencia en la consultoría en creación de empresas, consiguiendo que usted se olvide de todos los trámites y solo se preocupe de hacer realidad su proyecto empresarial, lo demás es cosa nuestra.

Elaboración de un plan de viabilidad.
Elección de la forma jurídica idónea para el proyecto.
Constitución y Registro.
Altas, licencias, trámites ante la administración, Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.
Tramitación y gestión de la financiación y subvenciones pertinentes.

Modern people doing business, graphs and charts being demonstrated on the screen of a touchpad

Gestión y Administración de Empresas

Hay empresas que no se pueden permitir el disponer de un gerente, un economista o un profesional cualificado que oriente, analice y aconseje sobre la trayectoria del negocio. GESTÍPOLIS da solución a este problema, nuestros economistas elaboran y analizan información sobre el estado de la empresa para que usted pueda tomar las decisiones con eficacia.

e-factura

Nuevo servicio de e-factura

La facturación electrónica te facilitará y ahorrará mucho papeleo. Con este novedoso sistema , envía y recibe tus facturas en formato electrónico. Además, si trabajas con la administración pública deberás de utilizar este sistema. Nosotros lo hacemos por ti para que no tengas que preocuparte por nada.

One blue pushping pointing a schedule over white background. concept of setting an appointment.

Otros servicios

Necesitas organizar un evento, reunión, jornada, convención…Gestípolis Eventos gestiona de la manera más eficaz todos los recursos necesarios para asegurar el éxito de sus encuentros profesionales, formativos, de ocio y promocionales, ayudándole a proyectar la imagen más atractiva y cuidada de su empresa.

Para más información, visita gestipoliseventos.es